Corrección
Contenido y forma, más allá de la norma
Aumenta la confianza en tu marca evitando errores lingüísticos que la empañen. Al corregir tus contenidos podrás llegar a tu público de forma clara, genuina y correcta, y evitarás sobrecostes (como reimpresiones) y quebraderos de cabeza innecesarios (como un impacto negativo en tu imagen corporativa).
Elige o complementa tu servicio de corrección de textos profesional:
Revisión profesional de la ortografía, la gramática, la tipografía y el estilo de un texto original para garantizar que queda impecable en la lengua en la que está escrito.
Revisión comparativa del texto original y del texto traducido para asegurar que la traducción es correcta, precisa, completa y coherente.
Revisión sobre maqueta del texto corregido o traducido para confirmar que no quedan errores en el formato final, antes de su publicación.
Correcciones minuciosas realizadas por revisores nativos especializados y conocedores de la terminología específica de tu ámbito o sector.
Sea cual sea el formato de tus documentos, corregimos con varios softwares y todo tipo de archivos, tanto editables como no editables.
Si dispones de un manual de estilo lingüístico, lo aplicamos en las correcciones de tus textos para que mantengan el tono, personalidad y coherencia en toda tu comunicación. Y, si no tienes, podemos crearlo.
Horario
De lunes a viernes,
de 9 a 18 h.